Quienes Somos
Somos un equipo de profesionales dedicados al asesoramiento integral en distintas áreas del derecho.
Comprendemos que no solo basta con conocer las leyes, sino también resulta necesario tener la capacidad para analizarlas, interpretarlas y complementarlas, manteniéndonos actualizados con las últimas tendencias jurisprudenciales, adecuando todo ello a las necesidades particulares de nuestros clientes, para poder mitigar todos los riesgos posibles.
Nuestro objetivo es enfocar el asesoramiento a la prevención y análisis de contingencias, entendiendo las necesidades e intereses de cada cliente en particular, brindando un asesoramiento integral adecuado para la consecución de los objetivos planteados.
La empatía como pilar de nuestros servicios
La empatía es una habilidad fundamental en la atención al cliente, es la capacidad de entender el problema del otro, casi sentirlo, vivirlo y saber responder poniéndonos en la piel del otro. Cuando se consigue ser empático, podemos lograr cosas extraordinarias
“Una actitud empática supone ponerte entre paréntesis, bajar tu volumen interno y acoger con aceptación y libre de juicio la vivencia personal de la otra persona” (Nekane González).
Nuestra misión es brindar un excelente servicio de atención al cliente, siendo la empatía nuestra principal estrategia, para lograr aumentar el nivel de satisfacción del cliente.
“El servicio al cliente no es un departamento, es una actitud” (Anónimo).
Artículos de Interés
-
Horas extras y contratación eventual.
Atento la emergencia sanitaria que está atravesando el país, por Resolución 219/2020 del Ministerio de Trabajo se faculta a los
… -
Pago de remuneraciones durante el aislamiento
Por medio de la Resolución 219/2020 dictada por el Ministerio de Trabajo, se resolvió que aquellos trabajadores que, por no
… -
Licencia excepcional por coronavirus
El pasado 6 de marzo de 2020 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social estableció por Resolución una “Licencia
…
- 1